en esta edicion hablaremos de un viejo clasico de anime Sakura card captors o Card captors Sakura, todos pueden de pequeños que las unicas parejas que hay en esta serie son las heterosexuales Sakura y Shaoran (asi pensaba yo de chikita cuando la miraba por el cartoon network) pero reviendo ultimamente note otra pareja y esta Homo!!! sip sip XD la de TouyaxYukito y no es solo mi imaginacion de Yaoista como en otras series que digo parejas como KilluaxGon, KaworuxShinji, Banxginji (bueesto es otra cosa ^^), JubeixKazuki (ni hablemos XD), etc.
bueno la cosa es que si miran por si mismos la serie se daran cuenta, seran simplemente amigos?
miren especialmente el momento donde sakurase le declara a yuki, segun yuki su persona especial es Touya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario